CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

    1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

    En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

    • Mi denominación social es: GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L.
    • Mi NIF es B-49296684
    • Mi domicilio social se encuentra en BAJA DE SAN PABLO Nº 4 49016 Zamora
    • Email: info@cateringcanapearte.com
    • Mi actividad social es: servicios de catering.

    2. OBJETO DE LAS CONDICIONES

    Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los productos y servicios online ofrecidos por parte de GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L.  a través de su sitio web https://www.cateringcanapearte.com/

    Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L.  se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

    El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

     

    3. INTERVINIENTES.

    El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://www.cateringcanapearte.com/ será realizado entre el “Cliente” y GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L.  Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente de cualquiera de los productos y servicios.

    4. DERECHO DE EXCLUSIÓN

    GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.Lse reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

    5. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

    5.1 ¿Qué servicios o productos tengo en mi web?

    Todo tipo de servicios de catering tanto para particulares y empresas todo tipo de servicios para eventos gastronómicos

    Producto en el que GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.Lse reserva el derecho de admisión siempre que no se cumplan con las condiciones del mismo.

    Existen varias tarifas de precios:

    El preciode los productos es de ****** € impuestos incluidos.

    El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

    Primera Fase.- Como usuario, tras visitar una página de ventas, accederás a un botón de compra.

    Segunda Fase.- Tras pulsar el botón, accederás a un carrito propiedad de la plataforma donde el producto o servicio se aloja, WordPress. En el mismo, se exigirá una serie de información de datos personales así como las formas de pago.

    Tercera Fase.- Tras realizar el pago, recibirás un email con la factura y se le enviara el  producto o tendrá reservada la fecha para realizar el servicio.

    6. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

    6.1. Formas de Pago

    El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

    Visa/Mastercard/American Express/Discover; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

    Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L, denominada redsys, pudiendo obtener más información visitando su página web http://www.redsys.es/

     

    7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

    GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.Lpor sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.Lo bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

    Cualquier uso no autorizado previamente por GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

    Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L.

    El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.LPodrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L

    8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

     

    En el caso de que el pedido llegue de manera defectuosa, bien por pérdida de la cadena del frío, bien por un golpe en el transporte o problema con el embalaje, el producto o productos defectuosos serán reembolsados al cliente o le serán remitidos en un próximo pedido.

    1. El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarte de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez

    En los supuestos en los que el Cliente tenga derecho a desistir del correspondiente contrato de compra, éste podrá hacerlo sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días naturales, a contar desde el día en que el Cliente o un tercero nombrado por éste, que no sea el comprador, tome posesión del último de los productos adquiridos.

    Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar a la Empresa Vendedora de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal, fax o e-mail) dirigida a la dirección de la Empresa Vendedora que aparece en el pie de página de la Tienda Online. Para ello, el Cliente puede usar el formulario legal de desistimiento o cualquier declaración inequívoca al efecto.

    Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el Cliente envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.

    1. Si el Cliente procediera a desistir del contrato, la Empresa Vendedora le reembolsará todos los pagos que hubiera recibido del Cliente, incluyendo los gastos de envío ordinarios (exceptuando los gastos adicionales incurridos por su elección de otro medio de entrega distinto del envío estándar más barato ofrecido por la Empresa Vendedora), dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que la Empresa Vendedora hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.

    Para dicho reembolso se empleará el mismo medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; bajo ninguna circunstancia se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. La Empresa Vendedora podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos productos.

    El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que informara a la Empresa Vendedora del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos de la devolución de los productos.

    El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si dicha pérdida de valor pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

    1. En todo caso, el mencionado derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
    2. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    3. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que la Empresa Vendedora no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    4. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
    5. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    6. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    7. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    8. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que la Empresa Vendedora no pueda controlar.
    9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
    10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
    11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
    12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
    13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    14. En el supuesto de que la devolución se debiera a defectos en el producto, los derechos y garantía legal sobre productos defectuosos se aplican a todos los productos ofrecidos conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto.

    En caso de cambios por defecto de un producto, la Empresa Vendedora pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones o reembolsará el importe. La Empresa Vendedora asumirá el gasto de envío del nuevo producto.

    Cancelaciones

    Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución.

    Nulidad e ineficacia de las cláusulas

    Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

     

    9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

    GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L. no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://www.cateringcanapearte.com/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

    10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L. en su calidad de responsable del fichero.

    Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

    Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@cateringcanapearte.com

    Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Bajada de san pablo nº 4 49016 Zamora o al correo electrónico: info@cateringcanapearte.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

    11. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

    La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

    No estás obligado a condiciones de permanencia con Páginas que convierten si no estás satisfecho con nuestro servicio.

    GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L. puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L. inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

    A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

    Serán causas de disolución de contrato:

    • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
    • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L.
    • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
    • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular del curso
    • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

    La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

    13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    La relación entre GESTION GOURMET GASTRONOMICA S.L. y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Zamora, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

    Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

    Condiciones Generales de Contratación a  julio 2019

×
×

Carrito